Corona de Lágrimas 2: ¿Quién es quién en la telenovela de Televisa?

La segunda parte de Corona de Lágrimas se estrena este lunes, por lo que algunos de los personajes serán interpretados por sus actores originales
lunes, 29 de agosto de 2022 · 18:36

'Corona de Lágrimas: 10 Años Después', es la secuela de la telenovela que se grabó en el 2005, cuya protagonista fue la actriz Victoria Ruffo y que reúne a la mayoría del elenco original, donde 'Refugio Chavero', muestra la situación de su familia en la actualidad.

Mané de la Parra, Pedro Moreno, Alejandro Nones, José María Torres y Ernesto Laguardia, son algunos de los que dieron vida a los personajes en la primera parte, y que muestra tambipen a nuevos histriones que se unieron al melodrama para ser parte de ésta.

Quién es quién en la segunda parte de Corona de Lágrimas

Victoria Ruffo: Refugio Chavero

La madre amorosa que se preocupa por sus tres hijos regresa para mostras cómo es sun vida 10 años después de los acontecimientos que sucedieron en la primera parte.

Mané de la Parra: Ignacio Chavero

Él es el hijo menor de Refugio que vuelve a México luego de su ruptura con 'Chelito', su pareja con la que se había ido a residir a Italia durante una temporada. 

Alejandro Nones: Patricio Chavero

El hijo que se convirtió en abogado, renunció a preocuparse el estatus social y económico para cuidar a su hija, de la que se hace cargo cuando su exesposa se va al extranjero. 

José María Torres: Edmundo

Luego de haber cometido delitos graves para ayudar a su mamá de manera económica, tomó un nuevo camino a lado Lucero, su esposa, pero sus antecedentes penales le impiden conseguir un trabajo.  

Ana Belena: Fernanda Varela

Es la nueva mujer que atrapa el corazón de Patricio debido a su amabilidad y buen carácter, además lleva una gran relación con la familia Chavero. 

África Zavala: Lucero Rojas

Es la pareja de Edmundo, comprensiva y amable, y que se verá obligada a tomar una difícil determinacióntras las malas decisiones de su marido. 

Ernesto Laguardia: Rómulo Ancira

Luego de estar en la cárcel por 10 años, Rómulo es liberado, pero buscará vengarse de aquellos que lo traicionaron. 

Geraldine Bazán: Olga 

Ella entra en sustitución de la actriz original, Adriana Louvier, que no pudo participar por cuestiones de trabajo; el personaje es frívolo, que no le ha importado el dejar a su hija por años. 

Maribel Guardia: Julieta Rojas

Julieta es la mejor amiga de Refugio, y la acompañó en los tiempos difíciles, además de ser la madre de Lucero Rojas. 

CG