Celia Lora tiene un tatuaje de Ricky Martin que le da pena mostrar: FOTO

Celia Lora ha tratado de ocultarlo siempre ya que se lo realizó cuando era adolescente y muy fanática del cantante latino
lunes, 29 de agosto de 2022 · 16:55

La modelo y youtuber Celia Lora ha sido una mujer que ha estado envuelta en una gran cantidad de escándalos y controversias debido a su estilo de vida a los programas a los que ha pertenecido, sin embargo hay algo oscuro en su pasado que tiene que  ver con Ricky Martin

Resulta que la sexy modelo ha sido una fiel amante de los tatuajes, ya que siempre comparte fotografías en sus redes sociales donde los presume, pero hay uno en específico que no le gusta e incluso le apena. 

Esto luego de que cuando tenía 16 años se quiso tatuar en el brazo la firma del cantante puertoriqueño que se encontraba en pleno apogeo de su carrera a nivel internacional. 

A pesar de que ella no ha querido quitárselo, trata de ocultarlo siempre y no es muy común verlo en sus postales, además de que está en la parte posterior del brazo. 

"Así no fue como pasó, yo me lo tatué primero y luego por eso lo conocí, todo mundo cree eso, pero no fue así, yo me lo tatué cuando tenía 16 años y luego vino a un convivio", declaró Lora en una entrevista hace algunos años. 

: "Oye, ¿Me puedo tomar una foto contigo?", sí, no sé qué y luego le dije: "¿Le dices que hay una loca que tiene tatuada su firma?". Ricky lo primero que hizo fue decir: "Me acaban de decir que hay una chica que tiene tatuada mi firma, que suba". Así fue como lo conocí, no como todo el mundo cree", confirmó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN