Andy Benavides se muestra indiferente ante embarazo de Mariana Rodríguez

Andy Benavides y Mariana Rodriguez han mantenido una fuerte rivalidad, tanto es así que la influencer no reaccionó al bebé que espera su 'enemiga' con Samuel García
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:48

Este lunes, la influencer Mariana Rodríguez y Samuel García, gobernador de Nuevo León, anunciaron con mucha emoción que están en espera de su primer bebé y por supuesto que utilizaron sus redes sociales para comunicarlo a todos sus seguidores.

A través de redes sociales, la titular de “Amar a Nuevo León”, reveló que pronto su familia crecerá. A su vez expresó estar muy emocionada con la noticia. Recordemos que la pareja política ya perdió un bebé el pasado 2020.

https://www.instagram.com/marianardzcantu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0f3d978c-cab1-43df-b96b-3f5e9f113dca

“Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3, tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más", se lee en la publicación de la también influencer.

Sin embargo, alguien que llamó la atención con esta noticia fue Andy Benavides, quien ha tenido una fuerte rivalidad con la esposa del gobernador y lo han dejado muy en claro. 

También mostraron que en la publicación que compartieron con la noticia del embarazo ella no le dio un like a la noticia, a pesar de que se trató de algo muy bonito para la pareja que gobierna Nuevo León. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN