Esta es la versión rusa de Starbucks; tiene hasta bebidas alcohólicas: FOTOS

Tres personas en Rusia decidieron hacer su propia versión de Starbucks y reabrieron algunos de los locales que usaba la cadena estadounidense en dicho país
sábado, 27 de agosto de 2022 · 15:02

Luego de la salida de Starbucks de Rusia, debido a la invasión a Ucrania instruida por Vladimir Putin, tres personas en aquel país retomaron la idea y crearon su propia versión de la cadena de cafés conocida mundialmente, y que ahora operará en 130 sucursales en dicha nación.

Fueron el restaurantero nton Pinskiy, el rapero Tiamati y la holding Sindika, quienes se unieron para armar el concepto de las nuevas cafeterías, que ahora incluyen más servicios, como sushi y hasta bebidas alcohólicas.

La marca Stars Coffee tiene como eslogan: 'Bucks se fue, pero las estrellas se quedaron', y en su logo mantuvieron ciertas características del logotipo de la empresa estadounidense, como la tipografía y parte dela sirena, que en este caso es una mujer usando un Kokóshnik, en lugar de la corona.

Según medios rusos, este concepto, donde los clientes podrán comprar café exprés, capuccino y otras bebidas calientes y frías, ahora incluirá comida preparada en el sitio, y en algunos locales más grandes, habrá barra de comida asiática; fue uno de sus dueños quien presumió el primer local del concepto.

Así mismo se reveló que, una de sus ideas principales es que esta compañía tuviese un nombre relacionado con Starbucks, por lo que, además de Stars Coffee, habían propuesto otros nombre como Stars Pinskiy Coffee y Stars Kanokov Coffee; la primera tienda se encuentra en Moscú.