Danna Paola imita a Rosalía en los Premios Kids Choice Awards 2022: FOTOS

Hace unos días, Danna Paola conquistó al mundo con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Éxtasis” con el que ha generado mucha furor entre sus fans
sábado, 27 de agosto de 2022 · 23:59

Hace unos días, Danna Paola conquistó al mundo con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Éxtasis” con el que ha generado mucha furor entre sus fans, pero más recientemente ha deslumbrado por su presencia en los Premios Kids' Choice Awards 2022.

A través redes sociales circula un video de la intérprete de “Kaprichosa” imitando los peculiares gestos de la artista Rosalía, que se hicieron virales tras sus presentaciones en el Motomami Tour. La mexicana se encuentra celebrando los Kid´s Choice Awards 2022

En las Imágenes que se filtraron, la cantante de  27 años se observa con un vestido en tonos blancos y negros, además de unos lentes oscuros mientras se toma la cintura y simula mascar un chicle, después de esto se comienza a reír.

Además, llevó un hermoso peinado con el complemento su atuendo minimalista, que combina perfectamente con el estilo de su nuevo sencillo, demostrando que esta nueva era de su música ha llegado para cambiar la historia de su carrera.

Danna Paola, en otras ocasiones, ya ha imitado a Rosalía en redes, pues en su momento los gestos se hicieron tendencia y lo replicaron otros artistas, sin embargo, hoy algunos medios de comunicación le pidieron a la cantante repetir la curiosa acción.

Durante el evento se dieron cita diversas celebridades en el Auditorio Nacional para la entrega anual de premios organizado por Nickelodeon. Como era de esperarse Danna es una de las artistas más esperadas, por el éxito que ha tenido recientemente.

Cabe destacar que  los fans de la mexicana desbordaron de muchas emoción al ver a su musa lograr la fama que ha alcanzado y además fuertes rumores apuntan que hay posibilidades que ambas tengan una espectacular colaboración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR