¿Sofía Castro viaja de gorra como influencer? Así le hace

Desde pequeña, Sofía Castro comenzó a trabajar en proyectos para la televisión los cuales la han llevado a desfilar por las mejores alfombras rojas y eventos, incluso de talla internacional
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:54

A pesar de que la actriz Angélica Rivera salió del ojo público hace unos años, Fernanda Castro y Sofia Castro, hijas de ‘La Gaviota’ y el productor José Alberto Castro, parecen seguir el legado artístico de sus padres y se encuentran  constantemente activas en redes sociales compartiendo su carrera y estilo de vida que no pasa desapercibido para sus seguidores. 

Podría decirse que Sofía es toda una trotamundos; ha estado a los pies de la Torre Eiffel en París, se ha divertido como nunca en Disneyland y ha viajado hasta Perú. Lo cierto es que ella ha disfrutado mucho conociendo estos lugares al lado de su familia o actual pareja. 

Desde pequeña, comenzó a trabajar en proyectos para la televisión los cuales la han llevado a desfilar por las mejores alfombras rojas y eventos, incluso de talla internacional. 

Para conservar su belleza, la joven acude a los mejores spas y tiene las rutinas más efectivas de belleza. En una imagen que compartió hace unos meses mostró cómo se relaja en una bañera llena de espuma mientras recibe atención y cuidado profesional.

Todos estos lujos los suele compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde suele mostrar los aspectos de su “fabulosa vida”. 

A los hoteles de lujo y los viajes continuos, se añade el gusto de Sofía Castro por las marcas de moda. A principios de septiembre del 2019, la actriz despertó la ira de las redes sociales al posar en una boutique con una falda de Louis Vuitton que costaba más de 60 mil pesos mexicanos.

Cómo le hace Sofía Castro para mantener ese estilo de vida

La joven, además de participar en proyectos como El Dragón,  Luis Miguel: La Serie, Por amar sin ley o Vino el amor,  a principios del 2010 decidió abrir su canal de YouTube. 

En su primer video, Sofía decidió hablar sobre 10 aspectos de su vida y que nadie conoce. 

“Con la novedad que soy una más que saca su canal de YouTube, pero es algo que me tiene muy contenta, muy emocionada, desde hace tiempo lo quería hacer, así que bienvenidos a esta nueva aventura conmigo”, expresa al inicio de la grabación. 

Esta actividad, ha permitido a Sofía y otros influencers, viajar por diversas partes del país y del mundo. Algunas marcas utilizan a estos personajes y a sus números de seguidores para promocionar sus productos y servicios, a cambio, ellos disfrutan de grandes destinos turísticos. 

Además, es muy común que dependiendo del alcance de los videos o publicaciones que reciban, estos personajes puedan monetizar sus redes para conseguir dinero. 

¿Será que Sofía Castro viaja de gorra?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR