Él es Juan José Rivera, padre y exmanager de Danna Paola: FOTO

Danna Paola y su papá colaboraron juntos hasta que la famosa cumplió 19 años; además, ella habla poco de su familia, pero se reveló que él también estuvo en el medio artístico
viernes, 26 de agosto de 2022 · 12:13

Danna Paola desde pequeña alcanzó la fama en México y posteriormente se internacionalizó, logrando un éxito mundial ya conocido, pero ha tratado de mantener fuera de las cámaras su vida privada, aunque algunas veces no ha podido ocultar ciertos detalles de ella.

Uno de esos temas es su padre, quien fue alguna vez su mánager, y que resultó tener un pasado musical, por lo que se deduce que la cantante de 'XT4S1S' heredó su pasión por el medio a través de su progenitor; la famosa evita dar a conocer más detalles de su familia, aunque de vez en cuando revela cierta información en algunas fotos.

Su padre, cuyo nombre es Juan José Rivera, y que formó parte de los primeros años como actriz y cantante de Danna Paola, y que decidió hacerse cargo de su familia, pese a que la fama le llegó y que decidió dejar para convivir por completo con sus seres queridos.

Padre de Danna Paola, músico en los 80's

El señor Juan José Rivera fue parte del grupo 'Ciclón' en la década de los 80, pues desde joven eligió la música como profesión; luego de esa banda, se unió a otras más que tuvieron reconocimiento en México, hasta que eligió a su familia por encima de la fama.

Años después, se convirtió en el manager de Danna Paola, siendo ella muy pequeña, colaborando juntos hasta que la cantante decidió separarse de él cuando cumplió 19 años de edad, y según palabras de la también actriz, fue difícil esa determinación, pero que con ello, afianzó más su relación padre-hija.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG