Así fue como el hijo de Erika Buenfil conoció a su papá, Ernesto Zedillo Jr.

Erika Buenfil narró cómo fue que si hijo Nicolás se reunió con Ernesto Zedillo Velazco, quien se mantuvo alejado de la vida de ambos desde que se enteró de que la actriz estaba embarazada
viernes, 26 de agosto de 2022 · 14:07

Erika Buenfil contó cómo fue que su hijo y el padre de éste, Ernesto Zedillo Velazco, se conocieron, además de revelar que no pudo estar presente en ese momento tan importante para la vida de Nicolás, por un motivo que ella cree, fue causa del destino para no poder ver este suceso.

Fue durante una entrevista que tuvo con Isabel Lascurain en el que narró qué sucedió ese día en el que, luego de permanecer alejado del menor, el hijo del expresidente priísta decidió un día ponerse en contacto con él para decirle que quería que se reunieran.

La también Tiktoker indicó que el menor decía en la escuela que sus papás estaban divorciados, pues tenía pena de decir que no lo conocía, por lo que ambos se llevaron una sorpresa cuando Zedillo Jr. logró llamar al joven para hablar con él y hacerle esa propuesta.

'Cuando Nicolás me dijo que quería conocer a su papá, busque su foto en Google, la imprimí y se la di; un día cuando yo no estaba en la casa, él llamó y le contestó mi hijo, para su sorpresa, era su papá', indicó.

Fue el propio Nicolás Buenfil quien le dio aviso a su mamá de la llamada que acababa de recibir, en la que habían pactado verse en la casa de la actriz, pero que llegado el día, ella tuvo que salir, y que debido a un factor no pudo llegar a tiempo para esa reunión.

'Mi hijo me dijo que su papá iba a llegar a la casa para verlo, y que como se acercaba su cumpleaños, le pasaría a dejar un regalo', contó Erika Buenfil.

La actriz mexicana reveló que salió a ver a una amiga, y que llegado el momento se retiró hacia su casa, para presenciar este encuentro, pero que se soltó un fuerte aguacero que impidió que pudiese ser testigo de ese momento especial para Nicolás, quien le respondió de una manera peculiar a una llamada que le hizo tras el hecho.

'Le llamé para preguntarle cómo le había ido con su papá, y el respondió: Mamá, no mam...', indicó la famosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG