Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel, denuncia a Silvia Urquidi por apropiarse de sus propiedades

El hijo adoptivo de Juan Gabriel asegura que Silvia Urquidi, exmánager del cantante, tiene bajo su poder 19 propiedades que son su herencia
viernes, 26 de agosto de 2022 · 10:15

Alberto Aguilera Jr. dio una entrevista recientemente, donde dio a conocer que Silvia Urquidi, exmánager de Juan Gabriel, se ha apoderado de varias de sus propiedades. 

El hijo de Juan Gabriel asegura que Urquidi tiene en su poder 19 de sus propiedades, herencia que le habría dejado su padre, las cuales ya han sido vendidas o puestas a nombre de la exmánager del cantante. 

'Ella ya ha vendido unas propiedades y yo sé quién le ayudó a venderlas, así como un terreno que, supuestamente, mi papá me dio en donativo', declaró Aguilera Jr., además de que señaló que acudió al SAT y estos ya no están bajo los mismos nombres.

De acuerdo con Alberto Aguilera Jr., varios terrenos ya están a nombre de Silvia Urquidi, luego de que los impuestos de estos hayan sido pagados por Juan Gabriel.

Anteriormente, la exmánager de Juan Gabriel, había señalado que las acusaciones de apoderarse de propiedades del cantante son una campaña para desprestigiarla. 

De acuerdo con el programa 'De Primera Mano' de Gustavo Adolfo Infante, Silvia Urquidi es una de las personas a las que Juan Gabriel le permitió comprar propiedades a su nombre, siendo la misma que no ha permitido que estas lleguen a sus herederos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC