Karol G revela que rechazó actuar en 'Aquaman'; esta fue la razón: VIDEO

Karol G indicó que le ofrecieron un papel muy importante en la película 'Aquaman' en 2021, pero que tuvo que declinar la oferta
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:03

Karol G reveló en una entrevista que rechazo actuar en la película 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa, así como dio a conocer el motivo por el cual no quiso aceptar un papel dentro de la trama y colaborar con el actor en cámara, y seguir en el mundo de la música.

Fue en el programa 'Molusco TV' en el que 'La Bichota' habló sobre esta oportunidad que tuvo para ingresar al medio cinematográfico, pero que por azares del destino, se vio en una encrucijada, por lo que optó por no aparecer en el filme y declinar su posible faceta como actriz.

'Me ofrecieron un papel para la película de 'Aquaman', pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar, tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es lo más primordial en este momento, tuve que rechazar ese papel', indicó la famosa.

Así mismo, Karol G dejó en claro, que de haber aceptado el papel, y detener su carrera musical en 2021, no hubiese alcanzado el éxito que ahora tiene, y que sus canciones no se hubiesen escuchado como ahora, por lo que dijo, no se arrepiente de haber rechazado participar.

'Eso fue para el año pasado, tuve que dejar de grabar todo el año pasado y ver cómo fue mi último año', declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG