Horóscopos para este jueves 25 de agosto 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
jueves, 25 de agosto de 2022 · 07:32
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

En este jueves 25 de agosto mucha gente que te quiere puede hacer comentarios dañinos sobre tu persona, pero no con mala intención. Aprende a escuchar, verás que todo mejorará para ti en pocos días. Cuida más tu corazón, no lo des a cualquiera.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Empieza a hacer planes para mejorar tu salud, obtener asesoramiento médico o hablar con un especialista. Tus recuerdos del pasado son muy vividos el día de hoy, especialmente en todo lo emocional. No es raro si te descubres pensando en algo o en alguien que, hace mucho tiempo, no ocupaba tu mente.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tus continuas demostraciones de inmadurez terminarán por arruinar tu actual relación de pareja. Malas noticias a nivel laboral. Deberás dejar de lado tu inmadurez si pretendes conquistar al amor de tu vida. No desperdicies tu tiempo o podrías arrepentirte. No especules con el curso de los acontecimientos.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tu mente va a estar buscando aprender algo nuevo, realizar exámenes o comenzar un proyecto de escritura. Tienes la necesidad de actuar según tus necesidades, sin tiempo que perder. Por lo que puede ser difícil ver las cosas a largo plazo o simplemente, esperar a que sucedan.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Virgo es un buen momento para sentarte con tu presupuesto y realmente entrar en los detalles para elaborar un plan y poner tus finanzas en orden. No eres ambulancia de nadie, así que no permitas que nadie te convierta en su basurero emocional el día de hoy.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Contarás con un marcado sentido del humor durante la jornada de hoy, esto te permitirá ver las cosas de una manera más positiva. Aprovecha tus momentos de soledad para llegar a conocerte profundamente. Mantente alejado de todo tipo de inversiones a mediano y corto plazo.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Unas vacaciones es lo que necesitas para estar mejor. Si te invitan a salir acepta, verás que esa persona será muy buena para ti y conocerás a alguien diferente y especial. Si sientes que el ambiente en tu oficina es hostil, trata de quemar salvia blanca, ayudará a que todos se calmen

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

A partir de hoy, agosto va a activar tu comunicación con tus amigos o con los grupos a los que perteneces. Hoy es un día en el que te puedes sentir extraordinariamente feliz y tolerante, siempre y cuando no te sientas enjaulada o encerrada.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Lograrás salir de una etapa muy negativa en tu vida personal que estaba atormentándote día y noche. Se inicia un nuevo capítulo. Busca terminar con tu soledad sincerando tus sentimientos con esa persona que pasó a ser más que una amistad para ti.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Cuidado con una posible traición en el trabajo que podría derivar en malas consecuencias en el momento en que termines tu descanso. No te confíes de quienes dicen ser tus amigos, pues pronto podrías encontrar que las cosas no son lo que parecen.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Este día te levantarás ansioso por repartir justicia y dejar las cosas claras con las personas con las que convives, pues estar harto de ir siempre con la mejor disposición y no recibir lo mismo de los demás. Hay cosas que no estás dispuesto a tolerar, por lo cual es momento de actuar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR