Hell and Heaven en México: Precios e inicio de la preventa de boletos

Pantera, Slipknot, Kiss y Scorpions serán las bandas principales del evento que se realizará en el mes de diciembre
jueves, 25 de agosto de 2022 · 13:10

Este jueves se dio a conocer la cartelera oficial del concierto Hell and Heaven Metal Fest en el Estado de México, donde grandes personalidades del género estarán en el país en el mes de diciembre.

Pantera, Slipknot, Kiss y Scorpions son las bandas que engalanarán el concierto, el cual se llevará a cabo en el Foro Pegaso el 2, 3 y 4 de diciembre. 

El Hell and Heaven Metal Fest será el evento de despedida de la legendaria banda de rock, Kiss, de acuerdo con lo señalado por Time Out México. 

¿Cuándo comienza la preventa de boletos?

Será a partir del miércoles 31 de agosto, jueves 1 y 2 de septiembre cuando se lleve a cabo la preventa de boletos exclusivamente para usuarios de BBVA.

El evento se realizará durante tres días con grandes personalidades del rock y metal de todo el mundo y México, por lo que aún no ha sido revelado más detalles al respecto. 

¿Qué precios tendrán?

Sobre el concierto Hell and Heaven Metal Fest, no han sido confirmados más datos que sobre la preventa de boletos; sin embargo, respecto a los precios, aún no han sido anunciados. 

Es posible que se tengan paquetes para acudir en los tres días del evento o solamente a un día, lo cual aún no ha sido confirmado por los organizadores. 

La página de compra estará habilitada los días miércoles 31 de agosto, jueves 1 y 2 de septiembre a través de hellticket.com.mx

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de