¿Habrá colaboración entre Bad Bunny y Elvis Crespo? Esto es lo que se sabe

Bad Bunny recreó el video de “Suavemente” de Elvis Crespo en el clip de “Neverita”; esto le respondió el cantante al reggaetonero
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:47

‘Un verano sin ti’ ha sido uno de los álbumes más populares de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, pues adicional a la letra de sus canciones y ritmo contagioso, los videos también han causado sensación.

Recientemente, con su tema ‘La Neverita’ el cantante decidió hacer un clip en honor a la canción del estadounidense Elvis Crespo ‘Suavemente’, lo que generó diversas reacciones al ver el material ya editado al estilo ochentero.

Miles de reacciones han surgido desde que se estrenó dicho video, pues algunos internautas le aplauden a Bad Bunny haber hecho este tipo de tributo a uno de los máximos exponentes en el género merengue, Elvis Crespo. 

A través de de TikTok, el cantante estadounidense reaccionó al video de Bad Bunny y reconoció que se siente contento, además de que le gustó mucho servir de inspiración para uno de los artistas más grandes del momento.

"Me encantaría pero tu sabes que ese muchacho es impredecible. Me encantaría la combinación de las voces, sonaría interesante un trap. Aún así, si sucede bien y si no sucede como quiera estoy agradecido porque se dejó influenciar por algo que yo estoy involucrado y eso me hace sentir muy feliz y agradecido por eso", respondió 

@elviscrespolive Respuesta a @yecenia.trippzy24 @badbunny ? sonido original - Elvis Crespo

Bad Bunny no ha dicho nada sobre el video de Neverita, es evidente que existe un respeto y admiración de su parte. Anteriormente el artista puertorriqueño ha tenido colaboraciones junto a Residente, Daddy Yankee, Drake, Los Rivera Destino y muchos más. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de