Gussy Lau, exnovio de Ángela Aguilar, habla de su relación con la cantante; 'sí me enamoré'

El compositor mexicano, Gussy Lau, aseguró que no sabe quién filtró sus fotos con la hija de Pepe Aguilar
jueves, 25 de agosto de 2022 · 09:22

A cinco meses del escándalo que desató la filtración de sus fotografías con Ángela AguilarGussy Lau, habló de dicha situación y confesó que le dolió haber perdido su relación con la cantante de 18 años por dicho tema. 

El cantautor fue captado por varios medios a su llegada al Aeropuerto Internacionel de la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre su sentir a casi cinco meses de haber terminado su romance con la hija de Pepe Aguilar.

“Me dolió que se le atacara así a Ángela Aguilar, honestamente. Ella nunca había tenido un escándalo, digo, un beso, ¿no?, pero no dejó de ser escándalo", dijo.

Gussy explicó que pese las críticas que recibieron, hubieran podido resolver la situación juntos, ya que, confesó, él sí estuvo muy enamorado de la cantante: “Sí (me enamoré), creo que los problemas de pareja se hubieran arreglado en pareja”, agregó.

Por otro lado, le preguntaron a Gussy Lau si sabe quién filtró la polémicas imágenes de él y la hija de Pepe Aguilar, el cantante aseguró que no tiene idea de quién pudo ser, aunque sí tuvo sus sospechas, pero no reveló nombres. 

"No supe. Obviamente sospeché, pero no me da mi cabeza para pensar, porque tenía casi pura familia ahí; entonces, es muy duro, porque pensar que fue un primo cercano, mi hermano o alguien, o un amigo muy cercano, pues va a doler horrible", comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR