Frida Sofía podría ir a prisión por los delitos de agresión y asalto en contra de una mujer

Filtraron un video en el que Frida Sofía habla con la policía de Miami, luego de que tuviera una pelea con una vecina; es acusada de agresión y asalto
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:27

Frida Sofía enfrenta un proceso legal que podría amenazar su libertad y llevarla a la cárcel. Y ahora, se revelaron las imágenes del altercado sucedido hace unos años con una vecina, el cual fue causante de la denuncia por asalto y agresión.  

Todo eso sucedió en el año 2019. Sin embargo, hace unos días, filtró las imágenes de la policía de Miami, EU, hablando y escuchando la declaración de Frida Sofía y de la vecina Andrea Wilson, quien acusa a la hija de Alejandra Guzmán.

En las imágenes se observa a la mujer Andrea Wilson hablando con los elementos de la policía y contando que había ido a visitar a Frida Sofía, pero ella reaccionó de manera violenta y terminó golpeando y rasguñando a la vecina.

“Literalmente, yo acababa de llegar. Yo subí y estuvimos allá como cinco minutos. Y le digo a ella, ‘oye, yo quiero ir a comprar unas arepas’. ‘¡Ay, pu...!’, y me empezó a decir varias palabras. Voy a agarrar a mi perro y se me viene encima”, relató la amiga. 

Durante la visita de los policías a su apartamento, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que el altercado se originó porque su amiga se presentó en estado inconveniente y la comenzó a insultar porque, simplemente, no quería salir con ella a comer.

El 19 de septiembre de este año es la cita para que las implicadas rindan declaración y así dar el dictamen. La acusación por los delitos de asalto y agresión hacia la vecina, podría generar una pena de al menos dos años de cárcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de