¿Eran falsos? Christian Nodal reaparece con Cazzu sin tatuajes en el rostro

Luego de varias apariciones en público donde no se le aprecian los tatuajes en el rostro, seguidores de Christian Nodal levantan sospechas de que estos eran falsos
jueves, 25 de agosto de 2022 · 11:12

Recientemente, el cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que se aprecia sin ningún tatuaje en el rostro, lo cual comenzó una serie de especulaciones al señalar que estos eran falsos. 

Fue en sus redes sociales donde el cantante compartió el video donde no se le ve ningún tatuaje de varios que se había hecho en el rostro después de su ruptura con Belinda. 

Sin embargo, fue esta semana cuando apareció en público junto a su actual pareja Cazzu, donde confirmó las especulaciones que el video no era editado con algún filtro, ya que no se le observa más que un solo tatuaje sobre la ceja izquierda de los demás que tenía sobre la nariz, pómulos y frente. 

Esto comenzó una serie de especulaciones al señalar que los tatuajes de Christian Nodal eran falsos y que estos se borraron después de un tiempo. 

Otra teoría ha sido que Nodal se maquilló el rostro para que los tatuajes no se vean, lo cual fue una de las teorías más acertadas según sus seguidores, pero fue hasta que el barbero del intérprete de 'Adios Amor' compartió un video donde tampoco se le ven, lo cual pasó a afirmar las sospechas anteriores. 

Aunque Christian Nodal no ha declarado nada al respecto, las especulaciones continúan, señalando que los tatuajes pudieron haber sido falsos, hechos solamente con henna, o tiene maquillaje para borrarlos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de