Shakira pide no preguntarle sobre Gerard Piqué con sus hijos presentes: VIDEO

Recientemente, Shakira fue vista en un parque junto a sus dos hijos, con quienes ha estado desde los rumores sobre la infidelidad de Gerard Piqué
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:08

La polémica sobre Shakira y Gerard Piqué continúa, luego de que recientemente circularan varias fotografías en las que se observa al futbolista español muy cariñoso junto a su nueva pareja, Clara Chia Marti

Desde hace algunas semanas comenzaron a circular los rumores sobre la separación de la pareja, donde trascendió que Piqué le había sido infiel a la colombiana.

Ante esto, Shakira no ha dado alguna declaración ante las cámaras; sin embargo, recientemente un paparazzi captó a la cantante junto a sus dos hijos, donde aseguró que se veía más desolada y triste. 

'La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje', comentó, luego de captar a Shakira y sus hijos en un parque. 

Además, reveló que fue Shakira quien le pidió no preguntar sobre Gerard Piqué frente a sus hijos, 'Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo'. 

Desde que comenzaron a circular los rumores sobre la separación con su ahora expareja, Shakira se ha mantenido junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, donde han sido vistos en la playa y de viaje por el mundo. 

Por su parte, tampoco Gerard Piqué ha dado alguna declaración al respecto, ya que en los últimos días se ha dejado ver con naturalidad en público junto a su pareja de 23 años, Clara Chia Marti. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC