Karla Pineda separó a Aquivaldo Mosquera de su esposa y sus hijas

Aquivaldo Mosqueda vivió un escándalo hace años por una infidelidad con Karla Pineda que dejó como producto un hijo
martes, 23 de agosto de 2022 · 18:00

Aquivaldo Mosquera generó mucha controversia cuando en el 216 se informó que había tenido una hija con la actriz Karla Pineda, a pesar de que estaba casado y tenía unas hijas. 

El exfutbolista del América se hizo una prueba de ADN y se confirmó que el menor era su hijo, por lo que terminó separándose de su esposa Juliana Latorre, aunque unos años después se volvieron a casar. 

Sin embargo ahora se ha revelado toda la situación que vivieron estas tres personas por la infidelidad, el hijo y ahora el reencuentro en Colombia

“En lo profesional, le va de maravilla. Fíjate que desde 2016, cuando se comprobó la paternidad al lado de Karla Pineda, él y su esposa Juliana decidieron irse juntos con su familia a radicar a Medellín, Colombia”, informó una persona cercana a Aquivaldo. 

Resulta que al final Karla se fue metiendo en el matrimonio de Aquivaldo con Juliana, al grado que él terminó cediendo y aceptando su amor por ella. 

“Que a mediados del año pasado, Karla empezó a buscarlo de nuevo. Aquivaldo había cambiado hasta su número de celular para dejar totalmente atrás el tema de Karla, pero esta se movió para conseguir el nuevo y ahí empezó la pesadilla”, comentó. 

Al final él decidió irse a vivir con Karla y dejar atrás a su esposa y sus hijas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

 

Más de