Alejandra Guzmán arremete contra reporteros y les gritonea en el aeropuerto: VIDEO

Alejandra Guzmán fue captada en el aeropuerto de CDMX; sin embargo, prefirió no conversar con la prensa e incluso los señaló de irrespetuosos y de haberla 'jaloneado'
martes, 23 de agosto de 2022 · 08:23

La cantante Alejandra Guzmán se encuentro en medio de polémica debido a que no quiso dar una entrevista en su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México después de haberse presentado en Mérida, Yucatán.

Alejandra Guzmán externó su molestia con los reporteros que la cuestionaban a su paso por el aeropuerto de la capital azteca y decidió no emitir declaraciones, asegurando que estaban siendo agresivos por la forma de abordarla en ese lugar.

[Estoy] muy bien, muy padre, nada más que no me empujen… ¡no me golpeen!... Es que no entiendo ¿por qué es ahora así la prensa?, ¿por qué son tan agresivos?... me está agarrando”, dijo molesta la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegri´a (@vengalaalegriatva)

Además, la cantante respondió de cómo se encuentra su madre, Silvia Pinal, pese a los problemas físicos que se enfrentó hace meses. La Guzmán se dijo lista para el homenaje que recibirá la primera actriz en Palacio de Bellas Artes el próximo 29 de agosto.

“Ayer estuve con ella, me ganó en el dominó, y la verdad nos reímos mucho y me da mucho gusto que esté con ese ánimo, que sea mi madre, estoy muy orgullosa. Yo voy a estar con ella, voy como su hija, su hija rockera, los amo”, expresó la intérprete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR