Shakira y Gerard Piqué se irán a juicio por la custodia de sus hijos

Shakira busca llevarse a sus hijos a Miami, mientras que Piqué quiere que sus dos hijos se queden en España
lunes, 22 de agosto de 2022 · 20:28

Luego de que el jugador del Barcelona fue captado con su nuevo romance Clara Chia, se reporta Shakira y Gerard Piqué se irán a juicio por la custodia de sus dos hijos.

De acuerdo con medios españoles, Shakira y Gerard Piqué comenzarán el proceso legal el próximo mes de septiembre, luego de que no llegarán a arreglos personales. Según el medio, todo el asunto legal se tratará de la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, pues no habrá pretensiones económicas por ninguna parte.

El problema se originó viene cuando Shakira trató de llevarse a sus hijos a Estados Unidos, lo cual no era viable para el jugador del Barcelona, quien quiere que permanezcan a su lado. Sin embargo, los hijos de Shakira y Piqué tendrán que regresar a la escuela lo que complica la mudanza.

En tanto, la cantante Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, está acusada de evadir el pago de 14.5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014, por lo que un grupo de fiscales en España dijeron que pedirán que se condene a Shakira a ocho años y dos meses de prisión, si es culpable de evasión de impuestos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar