Lolita Cortés revela que estuvo a punto de suicidarse: VIDEO

La actriz dio una entrevista para 'Venga La Alegría', donde recordó uno de los momentos más difíciles de su vida
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:34

Tras la polémica participación de actriz y cantante Lolita Cortés, en ‘La Academia 20 años’, la famosa ‘Juez de Hierro’ abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más fuertes de su vida, que fue la pérdida de un bebé.

Fue en 2001 cuando había perdido a su primer hijo, pero tiempo después tuvo dos primogénitos: Mariano y Dariana. Sin embargo, en esta ocasión, compartió al borde del llanto que el haber perdido a su primer bebé, pensó en terminar con su vida.

"Dejé de preguntar por qué, me estaba volviendo loca. Sí, gracias a mi familia porque estuve a punto de decidir acabar con la mía (su vida) porque no podía más del dolor", dijo Lolita Cortes en una entrevista para el programa Venga la Alegría.  

Lolita mencionó que gracias a su familia pudo salir adelante de ese momento tan complicado, “mi hermana y mis hijos me rescataron, sin ellos... no sé que habría sido (de mí). He estado platicando mucho conmigo y haciendo las paces con la muerte”, reveló.

Finalmente, Lolita Cortés mencionó que está muy ilusionada de que en unos meses se convertirá en abuela por segunda vez, en esta ocasión de una niña, agradeciéndole a Dios por ello.

"Estamos muy contentas, va a ser una niña. Sí lo podemos creer y tenemos que agradecer mucho a la vida, a Dios padre, llegó de sorpresa porque se estaba planeando la boda, o sea, teníamos la mente puesta en otro lugar'", agregó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de