El Retador: Arath de la Torre responde a las acusaciones de 'favoritismo' tras vencer a Pierre David

Seguidores de El Retador señalaron que la victoria debió ser para el yucateco Pierre David; sin embargo, los jueces le otorgaron el título de campeón de imitación a Arath de la Torre
lunes, 22 de agosto de 2022 · 16:34

Arath de la Torre fue duramente criticado después de su participación en El Retador la noche de ayer, luego de obtener la victoria en su categoría de imitación contra el yucateco Pierre David

El Retador emitió ayer su segundo capítulo, donde ya comienza a soltar polémicas en torno a sus participantes, entre ellos el también conductor del programa 'Hoy', a quien acusan de supuesto favoritismo. 

Fue la noche de ayer cuando Arath se enfrentó a Pierre David en la categoría de imitación, donde interpretaron a Luis Miguel y Raphael, respectivamente. 

Ante esto, televidentes señalaron que la victoria debió haber sido para el yucateco; sin embargo, el comediante fue quien 'recuperó' el trono de imitación. 

Las críticas no se hicieron esperar, ya que la publicación sobre Arath de la Torre se encuentra lleno de malos comentarios, donde aseguran que 'Deberían de especificarle a Arath que es imitación y no parodia', Terrible decisión', 'Una chafa su programa', entre otros. 

Arath de la Torre no se quedó callado, ya que durante el programa Hoy compartió un video en sus redes sociales para declarar que está acostumbrado a los malos comentarios. 

Además, llamó a las personas que lo critican como 'detractores', señalando que ellos son quienes le dan más fama, poniéndolo en tendencia y aumentando sus seguidores en redes sociales. 

'El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Qué lástima, que tristeza que les raspe el éxito y a mis detractores ahí les va más para que se revuelquen”, señaló el comediante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC