Él es el hermano de Raúl Araiza que lo llevó a las adicciones

Raúl Araiza regresó a 'Hoy' luego de unas largas vacaciones y se sinceró en cuanto a problemas que tuvo con las adicciones
lunes, 22 de agosto de 2022 · 21:39

Raúl Araiza regresó a los foros de Televisa para reincorporarse al elenco de "Hoy" luego de un mes de ausencia, sin embargo a su llegada sorprendió a todos con sus declaraciones, ya que afirmó que buscó ayuda para sus adicciones

Araiza destacó durante el programa, en un espacio en el que le dieron para poder hablar de su situación actual, donde destacó que en esta ocasión entendió que el abandono de sus padres tuvo mucho que ver con su problema. 

"¿Cuándo pedir ayuda? Básicamente, lo que te dice el alma, es cuando quieres dejar de sufrir, el sufrimiento es lo que te lleva a pedir ayuda, puedes tocar fondo en cuanto a su emociones, que no las sabes manejar y lo que quieres es no sentir. 

"¿Cómo no sientes? Adormeciendo los sentimientos, cada quien tiene una elección,  hay gente que se lo come, hay gente que se lo fuma, hay gente que se lo  bebe, el chiste es no sentir, porque no hay un autoconocimiento, que es lo que yo fui a hacer... En mi caso, este trabajo requiere que des una muy buena cara, siempre explicando y tapando aquello que sientes... Son años de estar buscando, básicamente gracias a mi jefa Andrea Rodríguez y Alejandro Benítez", comentó.

Así mismo comentó que el que se haya ido a vivir cuatro años al extranjero lo afectó mucho cuando estudiaba, ya que sintió que sus padres lo comparaban con su hermano Armando. 

"Me mandan cuatro años fuera de México, sin entender por qué el exilio, y al regresar me doy cuenta que estaba muy roto por dentro, no obstante llego y sigo luchando con el hecho de por qué me mandaron a mí y a mi hermano no, o por qué mi papá hacía tantas comparaciones con mi hermano. No tiene la culpa el gordito y todo esto, llega y yo tengo contacto con la sustancia y digo 'de aquí soy' y me dio expresión, ser extrovertido, bailar jugar, me dio servicio", explicó Araiza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN