El Retador: La Chupitos se convirtió en la aspirante misteriosa de la segunda gala

La comediante La Chupitos sorprendió al público cuando estaba debajo del cilindro donde se ocultan los aspirantes
domingo, 21 de agosto de 2022 · 21:53

En la segunda emisión la gran sorpresa fue ver a la comediante La Chupitos debajo del cilindro donde se ocultan los aspirantes. El reality show arrancó con la disciplina de baile y los chicos de Flamboyance, campeones de esta semana, decidieron enfrentarse con Pía Sanz y Adrián di Monte y dijeron adiós al aspirante misterioso.

El reality show de Televisa regresó con nuevos y mejores desafíos de artistas, en los que participan. Todo ello, inmerso en una dinámica que aporta el suspenso y la emoción de un programa de concursos y que tiene como premio una bolsa de tres millones de pesos.

Consuelo Duval es la conductora que lleva al límite a los participantes, para que demuestren lo que son capaces de hacer para defender su talento. En tanto los duelos son calificados por un jurado, compuesto por Alicia Villarreal, La India Yuridia, Lupillo Rivera y Fonseca.

Para todas las semanas, el Campeón de cada disciplina tendrá que defender su trono y su bolsa de dinero, enfrentando a El Retador de su categoría, que será alguien que llegará de algún lugar lejano, con la firme convicción de arrebatarle “El Trono”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Amar