Christian Nodal aparece en las redes sociales sin tatuajes en el rostro: Video

El cantante Cristian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar un corto video en el que se ve la cara limpia de tatuajes
domingo, 21 de agosto de 2022 · 18:29

El cantante Cristian Nodal compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, el cual llamó la atención de sus seguidores y es que aparece con la cara totalmente limpia, sin ningún tatuaje que lo ha caracterizado en los últimos tiempos.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar, pues mientras algunos aseguran que se trata simplemente de un efecto del filtro de usa en la grabación o de algún video viejo, otros creen que es muy posible que el cantante haya decidido retirárselos; incluso hay quienes señalan que quizá sea trate de un gran trabajo de maquillaje.

Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Sin tatuajes se ve muchísimo mejor”, “Es guapo sin tatuajes, la verdad qué diferencia”, “Ojalá pudiera borrárselos, se ve mejor sin tatuajes”, “Es un video viejo, pero tan guapo que era”, “Se miraba mejor sin tanta cosa en la cara, ahora parece descuidado”.

En esta grabación de Nodal también alimentó las esperanzas de el cantante se encuentre trabajando en un nuevo proyecto musical, luego de que anunciara que se tomaría un espacio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información