Boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Así fue la ceremonia de la pareja del momento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el sí por segunda ocasión tras dos meses de casarse en Nevada, ahora con invitados e hijos
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:03

Entre juegos artificiales y un código de vestimenta en blanco,  Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el sí el fin de semana entre amigos y familiares, luego de casarse en secreto en junio. 

La boda se celebró en Savannah, Georgia, una granja de más de 35 hectáreas que el actor posee en la zona, en Hampton Island, donde por cierto, sería el lugar donde se casarían hace años atrás. 

En el muelle los novios aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con amigos, así como ser parte de la espectacular ceremonia. 

Lopez, de 53 años, y Affleck, de 50, estuvieron acompañados por sus cinco hijos: Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, los que tuvo el actor junto a la también actriz Jennifer Garner; y los mellizos Max y Emme, de 14, nacidos de la relación de la intérprete con el cantante Marc Anthony.

La intérprete de "Papi" tenía un vestido corte sirena con una cola larga con un velo de tul, mientras que el actor, un chaqueta blanca y pantalón negro. 

Fotos de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Cabe señalar que la pareja hizo todo lo posible para evitar paparazzis y drones el día de su boda; sin embargo, no lo lograron. 

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG