Ingrid Coronado responde a la polémica sobre la denuncia a Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar

Ingrid Coronado fue cuestionada por los problemas legales que enfrenta con el recién fallecido Fernando del Solar y su esposa, Ana Ferro, tras surgir las acusaciones de demandas a la esposa del conductor
sábado, 20 de agosto de 2022 · 10:51

Desde el fallecimiento de Fernando del Solar, han circulado varias polémicas en torno a Ingrid Coronado, las cuales involucran a la viuda del conductor, Ana Ferro

Ante esta situación, fue la abogada de Ingrid Coronado quien dejó muy en claro que la demanda hacia Fernando del Solar fue al revés, ya que señaló que fue él quien demandó a la madre de sus hijos. 

Sin embargo, Ingrid Coronado no había respondido por sí misma a la polémica, donde en esta ocasión fue cuestionada para responder a la controversia. 

En una reciente entrevista, la conductora señaló que le apuesta a lo legal y que lo ha hecho en todas las situaciones de su vida, además de que declaró que le encantaría no tener que estar en esta situación. 

Ingrid Coronado mencionó que esta polémica legal le cuenta un dineral, pero finalmente tiene que apostar por lo que para ella es injusto. 

Por su parte, también dio declaraciones en torno a la supuesta demanda a Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, para que ella se encargue de la manutención de los hijos del conductor.

'Yo sé quién soy, no se trata de aparentar ser quien crees que la gente va a aceptar, se trata de ser quien tú eres y yo eso es a lo que me he abrazado, lo que le he enseñado a mis hijos y gracias a eso ellos están bien', comentó ante la prensa que la cuestionó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC