Fernanda Castro, hija de 'La Gaviota', presume las crocs más caras y exclusivas

Además de promocionar su música en redes sociales, la hija mayor de Angélica Rivera compartió un vestuario, donde los zapatos son los más exclusivos de un famoso emporio de la moda
sábado, 20 de agosto de 2022 · 12:26

A través de sus redes sociales, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto 'El Guero' Castro, de 22 años, presume sus lujosos guardaropas y zapatos para mantenerse en tendencia y a la moda. 

Además de exponer sus proyectos musicales, ha dejado ver el buen gusto por la ropa que tiene, luciendo espectaculares vestuarios con los zapatos de marcas más caras y exclusivas. 

Sin embargo, fue hace algunos días cuando Fernanda Castro compartió una fotografía con ropa muy en tendencia actualmente, donde destacaron unos zapatos de una marca bastante exclusiva. 

Los zapatos que usaba la primogénita de 'La Gaviota' eran unos crocs, los cuales fueron una colaboración con Balenciaga, siendo una de sus piezas más caras y sobre todo, de poca existencia. 

Estas crocs solo han sido vistas a North West, la hija de la modelo e influencer, Kim Kardashian, donde causó impacto que Fernanda Castro tenga unos en su closet. 

Los crocs en colaboración con Balenciaga tienen un precio aproximado a 950 dólares, siendo en pesos mexicanos alrededor de 19 mil. 

En otras plataformas de venta, estas crocs suelen venderse más caras debido a su exclusividad, por lo tanto, pueden llegar a costar hasta 50 mil pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC