Ella es la mujer trans que tuvo una relación con Jared Leto y murió de VIH

En 2014, Alexis declaró que tuvo relaciones sexuales con el actor Jared Leto y que fue una de las mejores experiencias que había tenido en toda su vida
sábado, 20 de agosto de 2022 · 14:20

Alexis Arquette falleció el 11 de septiembre de 2016 a los 47 años. Su certificado de defunción reveló las causas: la actriz perdió la vida de un ataque al corazón y luchó contra el VIH los últimos 29 años de su vida.

Y a pesar de que la causa directa de su fallecimiento fue un infarto, establece que está claramente vinculado al deterioro de su sistema inmunológico por el virus del SIDA.

La mujer trans sufrió una infección bacteriológica en el corazón tres semanas antes de morir en su casa de Los Ángeles, rodeada de su familia mientras escuchaba la canción Starman de David Bowie.

Arquette era conocida por su participación en películas como The Wedding Singer (La mejor de mis bodas o El chico ideal) y Pulp Fiction.

Nacida como Robert, Arquette era hermana de las actrices Rosanna y Patricia Arquette y del actor David Arquette.

Alexis Arquette aseguró haber tenido relaciones con Jared Leto

En 2014, Alexis declaró que tuvo relaciones sexuales con el actor Jared Leto y que fue una de las mejores experiencias que había tenido en toda su vida. 

Durante una entrevista con el periodista Michael Musto, aseguró que el encuentro se dio cuando aún era hombre y describió que el miembro del también cantante era “como un casco pretoriano”. 

En la charla, aseguró que después del encuentro con Leto, él le confesó que esa no era la primera vez que tenía un encuentro homosexual, pues habría mantenido una relación en el pasado. 

“Tuve sexo con Jared Leto cuando yo me presentaba como un hombre. Y sí, no sólo es gigante, además parece el casco de un guardia pretoriano”, señaló. 

Esta información jamás se confirmó pues ni Jared ni sus colaboradores cercanos se pronunciaron al respecto.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram