Dr. Simi advierte que irá al concierto de Rammstein pese a negativa de los metaleros

Será el próximo primero y dos de octubre que la banda alemanda llegará al Foro Sol de la Ciudad de México luego de dos años de espera.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 11:12

La fiebre por lanzar peluches del Dr. Simi a los artistas internacionales que dan conciertos en México se ha vuelto una tendencia en los últimos meses, cómo fue en el caso de la española Rosalía, quien ha obtenido aproximadamente una decena de estos objetos durante sus presentaciones en el país.

Sin embargo, esto no les ha parecido del todo bueno a los fans de Rammstein, ya que se pronunciaron al respecto para que en el concierto de la banda de rock no arrojen estos peluches o ningún otro regalo al grupo. 

En medio de la polémica del concierto de Lady Gaga donde un fan le arrojó un peluche del doctor Simi por error justo en la cabeza cuando cantaba, fans de Rammstein se mostraron en desacuerdo, por lo que pidieron que esto no ocurra con la banda. 

Argumentaron que la banda suele grabar sus conciertos para futuros proyectos de video, donde esperan que México forme parte, por lo que pretenden que todo sea perfecto. 

Lo que no contaban es que más personas estuvieran en desacuerdo en redes sociales, donde crearon una ola de memes al respecto para burlarse de los fans. 

Dr. Simi lanza advertencia

La cuenta oficial del Doctor Simi en Twitter no se quedó callada y advirtió que estaba listo para hacerse presente en el evento.

“Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de #Rammstein”, se puede leer en dicha red social.

Además de la publicación, apareció una fotografía de la botarga del Dr. Simi disfrazado de bombero (ya que varios fans han remarcado que la banda suele utilizar fuego en sus presentaciones), con una cinta en la cabeza que decía: “Du hast” -una de las canciones representativas del grupo- y portando una cubeta llena de peluches de su personaje en la mano.

Será el próximo primero y dos de octubre que la banda alemanda llegará al Foro Sol de la Ciudad de México luego de dos años de espera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram