Captan primeras imágenes de Gerard Piqué, ex de Shakira, con su nueva pareja

Gerard Piqué se dejó ver en un evento junto a su nueva pareja, Clara Chía Marti, quienes fueron vistos abrazados entre el público
sábado, 20 de agosto de 2022 · 13:18

La polémica en torno a Gerard Piqué continúa, luego de que trascendiera que le fue infiel a su pareja, la colombiana Shakira, donde se reveló que ambos terminaron con su relación. 

Ante esto, se reveló que actualmente el futbolista español mantiene una relación con su nueva pareja, Clara Chia Marti, a quien señalan con tener un cierto parecido con la intérprete de 'Pies Descalzos'.

Este sábado comenzaron a circular varias fotografías en las que se aprecia a la nueva pareja durante un evento, el cual se desconoce con exactitud de cuál se trata. 

Hasta el momento, Gerard Piqué no ha dado alguna declaración sobre la supuesta infidelidad a Shakira; sin embargo, ahora ya comienza a mostrarse en público con su nueva pareja. 

Por su parte, Shakira tampoco ha comentado algo al respecto, solamente se ha mostrado paseando y recorriendo varias partes del mundo en compañía de sus hijos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC