Netflix prepara lanzamiento de Iron Chef, competencia de MasterChef Celebrity

La plataforma de Netflix lanzará el nuevo reality gastronómico conocido como Iron Chef, el cual pretende competir contra la nueva temporada de MasterChef Celebrity
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:48

La nueva temporada de MasterChef Celebrity de TV Azteca tendrá competencia de Netflix, plataforma que adaptó para el público mexicano el famoso reality gastronómico, Iron Chef, con el cual buscará hacerle frente a la televisión nacional.  .

Iron Chef es un reality de cocina muy popular a nivel mundial y Netflix lo agregara a su catálogo en su versión mexicana, hecho que fue celebrado por los fanáticos de este tipo de concursos.

Cabe mencionar que con la salida de Sandra Smester de TV Azteca y el futuro de los realitys de la televisora siendo incierto, la llegada de Iron Chef México a Netflix es algo que sin duda pone en juego a la televisora y que corre el riesgo de perder muchos seguidores de MasterChef y migren a la plataforma de streaming.

Aunque el elenco que tiene esta temporada MasterChef Celebrity sin duda ha generado comentarios positivos, con personalidades de todo tipo, pero sobre todo polémicas.

¿Cuándo se estrena Iron Chef, el nuevo reality de Netflix? 

El famoso y esperado reality de NetflixIron Chef ya tiene fecha de estreno y sin duda será una competencia directa con MasterChef México que no ha estado pasando por sus mejores temporadas y los fanáticos lo saben.

El estreno de Iron Chef México en Netflix ya tiene fecha de estreno y llegará a la famosa plataforma de streaming este próximo 21 de septiembre, ve preparando tu alarma para no perderte el estreno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL