Mundial de Qatar 2022: ¿Cuándo lanza BTS la canción oficial de la justa deportiva?

Tras anunciarse que BTS sacará una canción oficial para el Mundial de Qatar 2022, ha surgido el cuestionamiento sobre cuándo será el lanzamiento de esta
martes, 2 de agosto de 2022 · 15:25

En el marco de la celebración futbolística más importante, el Mundial de Qatar 2022, cada día aumenta las ansias porque empiece, así como todo lo que hay alrededor de esta, como la canción lanzará BTS, la cual será oficial de esta justa deportiva.

El tema musical de la agrupación más famosa de K-POP podría salir en los próximos días, para calentar los motores rumbo al Mundial de Qatar 2022, el cual será a finales de este años.  

Cabe recordar que el pasado mes de abril el canal oficial de la FIFA hizo pública la canción ‘Hayya, Hayya’, aunque, BTS, también tendrá una importante participación en el certamen.

¿Cómo se llama y cuándo sale la canción de BTS para Qatar 2022?

No hay detalles sobre el nombre, duración, fecha de publicación o idioma de la melodía, solo existe cierta certeza de que está confirmada y de que la intervención del grupo está más orillada hacia la concientización.

“Crear un mundo sostenible ya no es solo una tarea para uno solo. Es la meta del siglo que todos pueden lograr en solidaridad”, ha dicho Jin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL