Ésta es la lujosa casa que Yahir presume en redes sociales

El cantante y actual conductor de La Academia, Yahir, ha demostrado tener éxito con su música, lo cual le ha dejado enormes ganancias, y así lo demostró con la lujosa casa que tiene en Sonora
martes, 2 de agosto de 2022 · 18:04

Uno de los participantes de La Academia más sobresalientes ha sido Yahir, quien ahora se desempeña como el conductor del reality, quien ha tenido una participación criticada por su poca experiencia como presentador de televisión.

Sin embargo, en los últimos días ha dado de qué hablar no sólo por eso, sino por su presumir su lujosa casa a través de redes sociales, la cual ha sorprendido a muchos internautas.

En ese sentido, Yahir, quién ha sido víctima de muchos memes, tras su participación en La Academia, ha mostrado la lujosa casa que tiene en San Carlos, Sonora, en donde suele hacer reuniones familiares. 

 

En dicha publicación se pude ver una enorme alberca panorámica, un gran patio, la vista a la bahía, el mar y el cerro, el cantante suele disfrutar de uno de los lugares más hermosos en México. 

Cabe destacar que el famoso suele organizar parrilladas en el patio, junto a su enorme alberca, la cual tiene una envidiable vista del cerro Tetekawi. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL