Director de primaria de Colima se vuelve viral por su escultural cuerpo

Un director de primaria se ha vuelto viral por su escultural cuerpo y ha generado diversos comentarios en redes sociales por sus fotos sugerentes
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:06

El director de una escuela primaria de Colima, Conrado Salazar, fue despedido de su cargo educativo, debido unas fotografías y videos que publicó en redes sociales les parecieron muy atrevidas a las autoridades educativas, pues aparece semidesnudo, presumiendo sus músculos.

 No obstante, las madres de familia del plantel educativo recolectaron firmas y lograron reincorporarlo a su puesto, hecho que se ha viralizado en las redes, debido a su cuerpo.  

Esto sucedió en Manzanilla, Colima, donde el muchacho ejerce su profesión docente y también trabaja su cuerpo en el gimnasio; según explica llegó a ser un joven director debido a que empezó su carrera profesional los hizo en una escuela de zona rural, donde la hacía de todo.

 

@conradosalazar4

Instagram: Conrado Salazar

? EFECTO - VASSAG

Conrado Salazar tiene a todas las féminas suspirando por él al mostrar en redes su escultural cuerpo trabajado en el gimnasio.

El profesor se hizo viral a través de Tiktok gracias a un video titulado “Cuando eres el director y quieres cambiar tu foto de perfil”, mostrando todo tipo de fotografías que se toma cuando está dentro de la escuela primaria junto con los alumnos del plantel, y cuando está fuera de su horario laboral donde muestra su marcado físico que levantó los suspiros de sus seguidoras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de