¿Cuál fue la razón por la que Martha Higareda rechazó a Jared Leto?

Jared Leto ha sido el centro de atención en los últimos días, esta vez por salir con Belinda, lo que hizo recordar que Martha Higareda lo rechazó en alguna ocasión
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:13

Jared Leto ha dado de qué hablar el último fin de semana, ya que fue captado acompañado de Belinda en un viaje de descanso, en el que realizaron diversas actividades, lo cual generó polémica sobre si sostienen una relación.

A su vez, este hecho rememoró entre los internautas la ocasión en la que Leto fue rechazado por una actriz mexicana, hablamos de Martha Higareda, quien en los últimos años ha buscado oportunidades en Estados Unidos. 

Cabe recordar que, durante una entrevista con Yordi Rosado, Higareda contó que el cantante de 30 Second To Mars intentó acercarse, sin embargo, ella no le hizo caso.

En aquella entrevista contó que el cantante se le paró enfrente y le saludó, pero que ella no le respondió, aunque aclaró que fue porque no supo qué decirle.

Sin embargo, horas más tarde en una fiesta privada con amigos y familiares de su banda, Leto la volvió a buscar y charlaron por un rato. 

Según Higareda el representante del cantante le dijo que apenas esté en Los Ángeles, lugar donde vive Martha, se comunicara con Leto pues quería volver a verla, pero Martha no le escribió porque en ese entonces tenía novio.

“Sí me escribió después y yo 'Tengo novio, tengo novio'. Ahí, la verdad, todas las reglas, estrategias se me fueron. Sin querer, me estaba haciendo la difícil, pero no, yo tenía mi vida, mis cosas”, contó en aquella ocasión.

Aunque, Leto sigue en el radar de los chismes, pues se espera que en cualquier momento se confirme que sostiene una relación con Belinda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL