Corona de Lágrimas 2: ¿Cuándo y a qué hora se estrena la secuela de la telenovela?

El alcance que tuvo la primera parte de ‘Corona de lágrimas’ motivó una secuela de la historia que promete más drama y más emoción
martes, 2 de agosto de 2022 · 12:11

La segunda temporada de “Corona de Lágrimas”comenzó a grabarse a finales del año pasado y desde entonces preparán todos los preparativos para la realización de esta historia protagonizada por Victoria Ruffo y producida por José Alberto Castro.

Una década después, la telenovela regresó con una segunda parte que incluye en su elenco a la mayoría de los actores que conformaron su reparto original, entre ellos que encontramos a Maribel Guardia, Raquel Garza, Ernesto Laguardia y África Zavala.

Corona de Lágrimas’ retrata la situación de Refugio y de sus tres hijos que son echados de su hogar antes de llegar a la CDMX, lugar donde consiguen establecerse e inician una vida distinta de la que logran salir adelante a pesar de todas las dificultades.

Se sabe que en esta segunda entrega, el melodrama destacará el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad, por lo que los seguidores esperan con ansias el día de su lanzamiento.

¿Cuándo será el estreno de Corona de lágrimas 2?

Tras un año de espera, se dio a conocer que el día elegido para el estreno de esta segunda parte es el lunes 29 de agosto, “Corona de lágrimas 2? será la continuación de la telenovela, que se estrenó en septiembre de 2012.

Además, será de lunes a viernes desde las 6:30 pm por la señal de Las Estrellas. En esta oportunidad, se destacará el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR