'Chicharito' Hernández 'tira' una Bandera de México y desata críticas: VIDEO

El futbolista mexicano Javier Hernández se negó a firmar una Bandera de México antes de salir a un partido y la arrojó al suelo, lo que causó un debate en el tuit donde se publicó el video
martes, 2 de agosto de 2022 · 17:22

Javier 'Chicharito' Hernández, nuevamente está envuelto en polémica, pues en un video se le vio sostener una Bandera de México, pero que luego de unos segundos, la arroja al suelo, para luego firmar una playera que uno de los aficionados le extendía, aunque algunos internautas le defendieron.

Aunque se desconoce en qué partido era que el jugador mexicano realizó el hecho, éste quedó grabado por una persona que estaba en el lugar y que, tras subirlo a las redes sociales, se viralizó de manera rápida, y hasta ahora no hay comentarios del futbolista sobre el tema.

¿Qué sucedió?

Según mencionan en redes sociales, uno de sus fans le entregó el Lábaro Patrio, pero le pidió que lo firmara, cosa a la que se negó, pero en lugar de devolvérsela al aficionado, la arrojó al suelo.

Algunos de los internautas indicaron que el haber rechazado autografiar la bandera fue una señal de respeto hacia la misma, pero no justifican que la haya aventado hacia abajo, pues es una manera de faltarle al respeto a la insignia nacional; de hecho en el video se ve la cara de 'Chicharito' Hernández, quien estaba enojado.

Uno de los comentarios a favor de que no firmara la bandera fue del youtuber Werevertumorro, quien aplaudió que no ha firmó, pues era respetar a la Bandera de México.

CG