Cazzu le baila 'Sexy Movimiento' a Christian Nodal y así reaccionó el famoso: VIDEO

Durante un concierto de Wisin y Yandel, la rapera Cazzu aprovechó para hacerle un sensual baile a Nodal, quien la acompañó a dicha presentación
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:36

Cazzu y Christian Nodal reaparecieron juntos en Guatemala, donde acudieron a un concierto de Wisin y Yandel, esto tras los rumores que rodearon a la pareja, pues se decía que la rapera estaría esperando un bebé del cantante mexicano y exnovio de Belinda.

Fueron asistentes a dicha presentación en el país centroamericano los que se percataron de la presencia de la pareja que bailaba las canciones que hicieron conocidos a los reguetoneros puertorriqueños, pero no se salvaron de ser criticados, sobre todo el mexicano.

Un video que fue grabado durante el concierto dejó ver como Cazzu disfrutaba del momento, mientras Nodal se quedaba sin moverse, ya que los fans del duo del género urbano, y cuando sonó Sexy Movimiento', ella no dudo en hacerle un baile a su pareja, quien la miraba.

Ahí fue cuando los testigos del hecho se molestaron, pues aseguraron que el cantante había ignorado a la rapera argentina, pero recordaron que él mencionó en su momento que no era fan del reggaetón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG