Aseguran que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían esperando a su primer hijo

Después de haber regresado de su viaje por Europa y una supuesta boda en secreto se dice que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están esperando a su primer hijo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 07:35

Un viaje por Europa y una boda en secreto fue el inicio de lo que sería la nueva etapa de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, en este momento, después de que los enamorados regresaran, se sospecha que se encuentran esperando a su primer hijo juntos.

En meses pasados, la conductora hizo público su deseo de convertirse en madre y todo parece indicar que están a punto de cumplir su sueño; de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, Cynthia está embarazada y es cuestión de días darán a conocer la noticia.

De acuerdo con Alex Kaffie, los famosos cantantes ya tuvieron una reunión con sus respectivos equipos de trabajo para hablar sobre el tema de salud de Cynthia y planear a detalle cómo y cuándo se dará esta notita de felicidad a su público.

“En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebe. Los exalumnos de La Academia apenas aterrizaron en México tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva", escribió 

Ahora, los cantantes han regresado a México, pero sus vacaciones de verano aún no han terminado, pues decidieron pasar unos días en la ciudad de Nanacamilpa, ubicada en Tlaxcala, estado donde nació el intérprete de 'Regrésame mi Corazón'. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre este supuesto embarazo y tampoco su boda; sin embargo, para muchos de sus seguidores ese tema es toda una realidad, ya que recordemos que ambos fueron vistos usando argollas de matrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR