Alexander Acha revela cuál es su verdadera relación con Lolita Cortés tras su pelea

El director de La Academia 20 años, Alexander Acha, dejó en claro su situación con Lola Cortés, luego de protagonizar una discusión durante un concierto del reality
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:43

Luego del enfrentamiento que Alexander Acha y Lolita Cortés tuvieron en uno de los conciertos de La Academia 20 Años, el director de esta generación rompió el silencio y habló sobre su relación con la 'crítica de hierro', quien es recordad por su severidad en ediciones anteriores en el panel de jueces.

Fue durante una entrevista en Venga la Alegría en la que el hijo del cantante Emmanuel dejó en claro que la actriz de teatro musical no es su amiga, pues apenas comenzó a tratar con ella en las emisiones de este reality show de canto de TV Azteca, donde Yahir es el conductor.

'No es mi amiga que conozco desde hace años, para nada; la verdad es que la conocí en el programa y no tengo una amistad cercana con ella', reveló el artista.

Esto lo declaró aun cuando en redes sociales se especuló que existió una reconciliación entre ambos, donde Alexander Acha prefirió enfocarse en la evolución artística de los alumnos, y respetar la trayectoria de los críticos, sobre todo en no opinar de la vida privada de ellos.

Así mismo reveló el por qué subió la foto donde aparece con Lolita Cortés a su cuenta de Instagram, luego de las críticas que recibió, pues los usuarios de dicha red social aseguraban que no tenían una buena relación y que posaron de manera obligada para dicha imagen.

'La foto que subí, la subí porque admiro a todos los del panel en sus carreras, personalmente no voy a hablar de ellos. No me gusta hablar de las vidas de las personas, si me cae bien, si no me cae bien, si estoy de acuerdo, si cómo es, yo no soy nadie para estar aquí criticando y juzgando a la gente', finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG