Yalitza Aparicio toma unas vacaciones junto a su mamá en la Riviera Maya: VIDEO

Yalitza Aparicio compartió en sus redes sociales cómo vive sus vacaciones en un hotel de la Riviera Maya en compañía de su mamá, la señora Margarita Martínez
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:15

La actriz Yalitza Aparicio viajó junto a su mamá hacia la Riviera Maya, esto para tomarse unos días de descanso, y que compartió con sus seguidores una fotografía y un video de su llegada a Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo, así como una postal donde se ve junto a su ser querido.

Fue a través de TikTok que la famosa originaria de Oaxaca publicó dos clips, el primero que muestra desde el momento en el que abordan un avión, hasta las vistas desde el aire y luego unas imágenes en su habitación y en la piscina del centro de hospedaje, del que se sabe se llama 'UNICO'.

Así mismo, en Instagram publicó una fotografía donde aparece en un puente de madera, de la mano de su mamá, y de fondo tienen el cielo y mar azul, así como la arena blanca, característica del destino turístico, en el que escribió una breve descripción del momento.

'Me gusta escaparme con mi mamá, para poder cargarme de energía (aunque tenga que trabajar poquito)', se leyó en dicha red social.

Así mismo, dentro de los comentarios en la publicación apareció el de la actriz Marina de Tavira, con quien Yalitza Aparicio contendió en la categoría de Mejor Interpretación Femenina en los Premios Platino en 2019, debido a su actuación en 'Roma', y que recibió una respuesta de su colega.

'Les mando millones de abrazos. Las extraño', escribió Marina.

Mientras tanto, sus fans le deseaban que dfisfrutara del descanso, y sobre todo, por compartir tiempo con su mamá, así como indicando que se veían muy bien cerca de la playa, y unos más le indicaban que debía vivir intensamente cada momento de su vida.

 

'Es hermoso estar a lado y compartir todo con el ser más maravilloso del mundo Mama; se ven muy hermosas las dos. Saludos cordiales y todos mis respetos a tu mami Yalitza', se lee que escribió el usuario Yayo Montejo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG