William Levy pide a la prensa evitar preguntas sobre Elizabeth Gutiérrez: FOTO

William Levy usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los medios de comunicación sobre el tema de Elizabeth Gutiérrez, con quien finalizó una relación amorosa
viernes, 19 de agosto de 2022 · 08:33

William Levy reaccionó luego a la serie de cuestionamientos de los que ha sido objeto sobre su expareja Elizabeth Gutiérrez, por lo que decidió hacer un comentario directo para procurar que se respete su privacidad, esto luego de que a principios de este año anunciaran su separación.

Fue a través de su cuenta de Instagram en la que el famoso originario de Cuba escribió un breve mensaje dirigido a los medios de comunicación de la fuente de Espectáculos, en el que dejó en claro que no responderá más preguntas sobre ella, quien es la madre de sus dos hijos.

'Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias', publicó en una de sus historias de dicha red social.

Recordado por telenovelas como 'Sortilegio', 'Triunfo del Amor' y la versión de Netflix de 'Café con Aroma de Mujer', William Levy ha intentado mantener su vida persona alejada de las cámaras, pero en lagunas ocasiones no ha podido evitar que se sepan detalles de su intimidad.

Actualmente el actor se encuentra en España donde graba una miniserie llamada 'Montecristo', en la que el famoso le da vida a un personaje que busca luchar contra un sistema social establecido, y que debido a su fortuna y pasado, genera que la élite que lo rodea busque saber más de él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG