Hijo de Alfredo Adame asegura que no encuentra novio por culpa de su papá

Sebastián Adame asegura que no buscara el amor en México por culpa de su polémico padre
jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:31

Luego de que perdiera comunicación, por más de dos años Sebastián Adame, asegura que el hecho de tener un padre, como Alfredo Adame, no le permite tener una relación sentimental y mucho menos encontrar al amor de su vida.

Sebastián, también explicó que hay personas quienes solo lo buscan para tener sus cinco minutos de fama, y esto hace que no busque alguna pareja, al menos en México. Además, segura que les da miedo que su papá vaya a salir hablando de ellos.

El joven señaló: “Se acabó esto de buscar una relación en este país, es un fastidio. Mejor me voy a acuerpar al gym y buscar en otros país, porque parece que sólo les gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil”.

El hijo de Alfredo Adame en sus historias de Instagram, se declaró abiertamente gay, asimismo reveló que los chicos que se acercan a él terminan alejándose por varias razones, una de ellas es que le tienen miedo a su famoso padre.

El exconductor del programa Hoy se ha caracterizado por su explosivo carácter y esto le ha costado protagonizar peleas con diferentes figuras del espectáculo e incluso con seguidores y personas comunes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Amar