Carlos Rivera compra casona del siglo XVIII en Tlaxcala ¡Así luce!

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumieron su nuevo hogar que esperan compartir pronto
jueves, 18 de agosto de 2022 · 22:05

El cantante Carlos Rivera presume su nueva casa ubicada en Huamantla, Tlaxcala, en donde cada rincón es parte de la historia de México y que en esta ocasión abre sus puertas a su público que lo ha apoyado a lo largo de su carrera, así como a medios de comunicación.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendieron a sus miles de seguidores, mismos que se dieron cita en la calle de Huamantla para cantar junto a él su más reciente tema; ‘Te soñé’, con el que busca resaltar la riqueza cultura del estado Tlaxcala.

No cabe duda, que las ganancias del cantante le han permitido darse ciertos lujos, a tal grado de que pudo adquirir una casona que fue construida en el siglo XVII.

La casa que compartirá con su esposa está ubicado en el Parqué Juárez en el centro de Huamantla y posee una amplia historia, pues ha sido un inmueble testigo de varios acontecimientos históricos desde hace varias décadas.

El nuevo espacio que Rivera ocupará como hogar tiene un estilo colonial y está decorado con enormes candelabros y cortinas de terciopelo, además de lujosos pasillos con azulejos verdes, en los que se aprecian ventanales blancos y enormes cuadros religiosos, así como velas y espejos que aportan elegancia.

Asimismo, dieron a conocer que la intención es compartir este espacio para todo su público, sin embargo, por el momento aún no se encuentra abierto.

En redes sociales Cynthia Rodríguez, publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram: “La noche que nadie duerme casa Huamantla hermosa tradición desde un lugar mágico. ¡Amo Tlaxcala!”.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Amar