Blackpink regresa con Pink Venom: ¿A qué hora y dónde escuchar su nueva canción?

Como parte de su nuevo álbum 'Born Pink', este jueves Blackpink regresará a la música con 'Pink Venom', el cual se mantiene en primer lugar en tendencias en redes sociales
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:57

Después de dos años sin lanzar música, este jueves por fin regresará la banda de k-pop, Blackpink, con su nueva canción titulada 'Pink Venom'. 

Blink, fans de la banda surcoreana formada por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé, no pueden mantener más la espera de escuchar por primera vez la nueva canción de Blackpink. 

Fue en 2020 cuando la banda sorprendió con el estreno de su primer álbum titulado 'The Album', el cual llegó en conjunto con su colaboración con Lady Gaga. 

Además, el álbum tuvo colaboraciones con Selena Gómez y Card Bi, por lo que el 2020 fue completamente el año de Blackpink con sus éxitos como 'How You Like That' y 'Pretty Savage'. 

Ahora regresan con su nuevo trabajo llamado 'Pink Venom' el cual formará parte de su segundo álbum titulado 'Born Pink', el cual llegará en el mes de septiembre. 

¿A qué hora se estrena Pink Venom?

Este jueves en punto de las 23:00 horas llegará a todas las plataformas el tan esperado nuevo sencillo de Blackpink, el cual se estrenará junto a su video musical. 

Por otra parte, YG, empresa detrás de Blackpink, planea realizar una campaña iluminando el cielo de rosa para promocionar la canción, ya que esto ocurrirá en países como Estados Unidos, Londres y Corea. 

¿Dónde escucharla?

La canción estará disponible en punto de las 23:00 horas en todas las plataformas digitales como Spotity, Amazon, YouTube Music, Apple, entre otras. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de