Acusan a ex integrante de Rebelde por supuesto fraude en la promoción de cursos de actuación

La famosa actriz ha utilizado el nombre de Rebelde para promocionar sus cursos de actuación; sin embargo, una interesada fue presuntamente estafada al realizar el pago y luego asegurar que el cupo estaba lleno
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:54

Una de las telenovelas juveniles más famosas en México ha sido Rebelde, la cual ha estado llena de polémicas entre sus actores a más de 10 años de su estreno. 

En esta ocasión, una de las actrices y excompañera de trabajo de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Poncho Herrera y Christian Chávez se encuentra en medio de acusaciones fuertes por presunto fraude. 

María Fernanda, quien es Rebelde interpretó a 'Sol de la Riva', rival de la icónica Mía Colucci, es acusada de fraude, ya que presuntamente ha estado usando el nombre de la telenovela para promover cursos de actuación. 

De acuerdo con Inés Moreno, María Fernanda, quien desde su participación en algunas otras novelas después de Rebelde como lo fue 'Miss XV', también del productor Pedro Damián, ha estado lejos del ojo público; sin embargo, su nombre ha salido a flote recientemente. 

Fue luego de una denuncia de una joven interesada en sus cursos cuando todo salió a la luz, donde declaró que había pagado, además de que María Fernanda le había hecho un descuento, pero al momento de depositar, la actriz señaló que el cupo ya estaba lleno. 

Al solicitar un reembolso, la actriz se negó, además de que le dejó de responder. Mientras tanto, la denunciante asegura que es miembro de un club de fans de Rebelde, por lo que teme a que esto se agrave. 

Hasta el momento, María Fernanda Malo no ha dado ninguna declaración al respecto ni el por qué utiliza el nombre de Rebelde para promocionar sus cursos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de