¿Por qué fue detenido Alberto Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, en Texas?

Autoridades de Texas detuvieron a Alberto Aguilera Jr., hijo del 'Divo de Juárez', el día de ayer martes cuando se encontraba en El Paso
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:26

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, fue arrestado en El Paso, Texas, siendo puesto a disposición de las autoridades a tan solo unos días de que sea el aniversario luctuoso del 'Divo de Juárez'. 

Debido a la gran cantidad de problemas que el hijo mayor del cantante ha enfrentado, Juan Gabriel se mantuvo alejado de él para no verse involucrado en sus escándalos; sin embargo, nunca pudieron arreglar sus diferencias, ya que la muerte del cantante sorprendió a todos. 

Ahora, desde su detención ocurrida el día de ayer martes, hasta el momento se desconoce qué proceso enfrentará con las autoridades de Texas.

¿Por qué fue detenido?

Aunque no han sido reveladas las razones de su detención, fue en el mes de junio cuando enfrentó una serie de problemas con la policía tras ser acusado de acoso a un servidor público, por lo cual llevó un proceso y se le dio libertad condicional. 

Además, trascendió que las autoridades de Estados Unidos lo estaban buscando desde hace algunas semanas, lo cual no ha sido confirmado, ya que de acuerdo con el portal 'Chisme No Like', Alberto Aguilera habría incumplido con su libertad condicional. 

Ha sido polémica la vida de Alberto Aguilera Jr., ya que para el año 2019 estuvo internado en una clínica de rehabilitación de la Ciudad de México donde pretendía ponerle fin a sus problemas con adicciones que se le había relacionado con sustancias ilícitas y demandas por violencia familiar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de