'Patty' de 'El Chavo del 8' abandonó la actuación por este motivo

La actriz se retiró definitivamente del mundo del entretenimiento por un motivo en específico que sorprendió a todos en la producción
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:58

El Chavo del 8 fue una de las series más famosas y conocidas de México en el mundo, debido al gran alcance que tuvo con América Latina y Europa, por lo que sus personajes son muy recordados, pero hay uno que no tuvo mucha popularidad sin embargo se ganó el corazón de muchos.

Nos referimos a Patty, la niña que robó el corazón y amor de el Chavo y de Quico, además de que se ganó el odio de la Chilindrina ya que estaba celosa de ella. 

La mujer que dio vida a este personaje fue Ana Lilian de la Macorra era la directora del casting del programa de Roberto Gómez Bolaños, por lo que él le propuso dar vida a ese personaje. 

Al final fueron cuatro mujeres las que dieron vida a este personaje las cuales fueron Paty Juárez, Rosita Bouchot, Paty Strevel y Ana Lilia de la Macorra, siendo esta última la que más veces apareció en la pantalla. 

“Para mí fue un juego, me imaginaba que algún día tendría hijos y verían a su mamá de actriz cuando era niña. Cada vez que terminaba una escena y cortábamos, llegaban las carcajadas de todos. Creo que todos sabían que eran buenos actores y sabían que lo que hacíamos era un éxito. Como yo no era actriz, actuar de mensa era fácil. Me súper encanta haber sido parte de eso”, declaró. 

Ella permaneció en el programa mientras conseguía pagar su carrera de psicología, una vez que terminó abandonó el programa y se mudó a los Estados Unidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de