Pablo Montero acude a Fiscalía por agresión a reportera

En entrevista, Martha Rivera, directora de la Fiscalía de investigaciones especializadas de Coahuila dio detalles del caso de Pablo Montero
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 23:59

El cantante de música regional mexicana, Pablo Montero acudió a la Fiscalía de Coahuila tras ser notificado de la denuncia en su contra por parte de la reportera Italia Herrera luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que, al parecer, empuja  a una reportera durante una rueda de prensa, esto luego de que cuestionará sobre su adicción al alcohol.

La licenciada Martha Rivera, directora de la Fiscalía de Investigaciones Especiales de Coahuila, confirmo la asistencia del cantante, asimismo relató lo que sucedió durante el encuentro de Montero con la fiscalía de Saltillo luego de ser denunciado por amenazas y daño. Señaló que se giró el citatorio correspondiente y compareció para desahogar la lista que se le había dado a conocer.

Sobre si Montero reconoció algo, Martha respondió que: “en este momento de la investigación no toca reconocer nada, es darle a conocer como medida preventiva el hecho de que la reportera tiene una protección especial, en su calidad de denunciante tiene derecho a que se hagan estas medidas de protección a fin de garantizar su seguridad”.

Asimismo Rivera señaló que Montero “hizo una manifestación de buena fe en el sentido de decir que está en la mejor disposición de enfrentar la responsabilidad que pueda generarse una vez que se terminen las investigaciones. Señala que si hay que hacer una reparación del daño, él está en la mejor disposición de hacerlo”.

Además señaló que Italia les está solicitando la reparación del daño material, que es su equipo que resultó dañado, y una disculpa pública. Asimismo ambas partes tendrían que llevar a cabo una atención psicológica.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

Amar